La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Marc Augé. Entrega de Título de Profesor Ad Honorem FADU y FHCE- Udelar

17 OCT | 11:00 HS | SALA DE CONSEJO | FADU

Ceremonia de reconocimiento a la trayectoria del Antropólogo Marc Augé (referente para generaciones de antropólogos, urbanistas, sociólogos y arquitectos), realizada en el marco de su visita al Uruguay.

El acto estará a cargo de los Decanos de las Facultades de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) y de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad de la República (Udelar), Dr. Arq. Gustavo Scheps y Dr. Alvaro Rico. Participará también de la actividad el Rector de la Udelar, Dr. Roberto Markarián.

Ver más información sobre la visita de Augé

Fecha:
17 de octubre de 2017
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay