La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Trexdimensional | Texturas, volumen y cuerpo humano

12 NOV | 15:30 HS | MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ATCHUGARRY

La generación ‘22 de la Escuela Universitaria Centro de Diseño invita a la muestra performática Trexdimensional, Texturas, volumen y cuerpo humano que tendrá lugar el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (Ruta 104, Km 4,5 – Manantiales, Maldonado) a las 15.30 h en el marco de la presentación del libro de Alejandro Sequeira y Francisco Kuhar.

Se trata de un trabajo de la unidad curricular Unidad de proyecto I que surge a partir del tema Hongos del Uruguay. Se trabajó en la observación y búsqueda de información para realizar, desde la reinterpretación formal y conceptual, un volumen sobre el cuerpo humano como soporte vivo contemplando su movilidad, espacialidad y relación con el entorno escala 1:1.

Fecha:
12 de noviembre de 2022
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay