La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

Elecciones Universitarias | Elegí la Universidad que querés

16 NOV 2022 | Sede Central FADU

El 16 de noviembre son las Elecciones Universitarias 2022. Votan 140.000 estudiantes, egresados y docentes de la Universidad de la República para elegir los integrantes de los Consejos de todas las facultades (excepto Facultad de Artes y Facultad de Información y Comunicación).

La participación en las elecciones es obligatoria.

En esta oportunidad la Corte Electoral no permitirá el voto interdepartamental. Solo se podrá votar dentro del departamento que indique el padrón.
Es posible verificar el departamento asignado en el padrón haciendo click aquí.

Hay plazo hasta el lunes 26 de setiembre para solicitar el cambio de departamento. Este trámite se realiza enteramente a través de la web de la Corte Electoral y se inicia aquí.

Fecha:
16 de noviembre de 2022
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay