La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Conversatorio | Medidas y Distancia 2021

4  NOV | 15:00 A 18:00  HS | CASA CENTENARIO | Av. Sarmiento 2340

FADU invita a participar de los Conversatorios en el marco del proyecto Medidas y Distancia 2021, proyecto de investigación artística en torno a espacios arquitectónicos específicos. Serán instancias de Intercambio teórico, con invitados especiales para conversar acerca de relaciones de procesos creativos en espacios arquitectónicos concretos.

• 4 DE NOVIEMBRE
    Invitadas: Leticia Skrycky – Creadora y diseñadora escénica. Desde el territorio de la Iluminación escénica, investiga prácticas de co-creación y relaciones con diversos lenguajes, cosas, disciplinas y personas.  Ana Campanella –  Artista visual y Arquitecta. Investiga y reflexiona en torno a el cuerpo en movimiento, la arquitectura y el espacio habitado.
La actividad será presencial, con entrada gratuita y cupos limitados, previa inscripción por mail:  medidasydistancia@gmail.com

Se retransmitirá vía canal de youtube:

Equipo creador: Carolina Besuievsky, Fabrizio Rossi Giordano, Guillermina Gancio.

Colaboradores. Lucía Yañez/ Pablo Dotta

Registro audiovisual: Ana Micenmacher, Cecilia Moreira, Guillermina Gancio

Apoyan:  Museo Casa Vilamajó, FADU, Espacio VAR, Fundación ITAÚ

• Próxima fecha:
    Invitados: Pablo Uribe – Artista. El eje central de su práctica es el propio «sistema» del arte: la historia, el museo, las colecciones, las técnicas expositivas, la autoría, el original y la copia. Lukas Khune –  Escultor, Artista sonoro. Trabaja con el espacio en sus creaciones bajo el concepto de frecuencias sonoras.

Fecha:
4 de noviembre de 2021
Hora:
Categorías del Evento:
,

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay