La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Conversatorio virtual “Niñeces y Ciudad en tiempos de Pandemia”

17 ABR | 09:00 HS | ACTIVIDAD VIRTUAL

El curso de educación permanente El Juego no se detiene, invita al conversatorio virtual Niñeces y Ciudad en tiempos de Pandemia que tendrá lugar el próximo sábado 17 de abril de 9:00hs. a 13:00hs.

La actividad contará con la participación de la profesora Anna Lisa Pecoriello, Universitá di Firenze, y Red de Escuelas italianas abiertas al territorio, Natalia Cámara Familias Organizadas por la Escuela Pública, Gabriela González Programa Uruguay Crece Contigo.

El curso El Juego no se detiene se realiza en el contexto del Proyecto CSIC- FADU- Sistema Nacional de Cuidados: Por el derecho a la ciudad de niños y niñas. Prácticas de co- diseño y gestión colaborativa para el cuidado de la primera infancia en el espacio público. Llevado adelante por un equipo interdisciplinario del IETU, EUCD FADU y La Facultad de Psicología.

Por inscripciones comunicarse con la casilla de correo electrónico lab.urbanismocolaborativo@gmail.com

Fecha:
17 de abril de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay