La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Arquitectura + Energía: De vuelta al futuro | Arq. Guillermo Honles

27 ABR | 21:00HS | PLATAFORMA ZOOM

Taller de Betolaza invita a la Conferencia “Arquitectura+Energía: De vuelta al futuro” a cargo del Arquitecto Guillermo Honles, en el marco del curso Proyecto Edilicio Básico.

Meeting ID 954 7519 4912

Arquitecto Guillermo Honles

Arquitecto del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles, CA.
Es Máster en Arquitectura II er la Universidad de California en Los Ángeles (1991), graduado de Administración Arquitectónica/Diseño Sustentable de la UCLA. Tiene Licenciatura en Arquitectura, Universidad politécnica de California (1989), es Asociado en Artes de Glendale Comunity Collage (1985).

Fue Arquitecto en Jefe del Grupo de Energía Sustentable del Departamento de Agua y Energía de la Municipalidad de Los Ángeles desde 1999 al 2009. Ahora es Arquitecto del Programa de Energía Solar, y Arquitecto Asesor del Grupo Energía Verde de la misma agencia y de su programa de Energía Verde para un Los Ángeles Verde. Es Arquitecto Co-Director en Honles+Zepeda Arquitectos. Uno de los dos arquitectos representantes de EEUU en el grupo de Tarea 7 de la Agencia Internacional de Energía de la ONU para el desarrollo de la energía fotovoltaica aplicada a la Arquitectura.

Es profesor de cátedra adjunta en universidades como Woodbury University de Los Ángeles y San Diego, California, Universidad Albert Einstein y Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” UCA, El Salvador, y Universidad de Morón, Buenos Aires, Argentina.

Ha impartido talleres de Arquitectura Sustentable y conferencias de Energías Renovables en diferentes países de América Latina, en Cuba, España, Alemania y Estados Unidos.

Fecha:
27 de abril de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay