La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | Diseñar y escribir el diseño desde la universidad pública

28 JUN | 20 HS | SALÓN DE ACTOS | FADU

Presentación de Proyectos Finales de Carrera y Tesis de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

En el marco de “Junio. Mes del Diseño” se inicia este ciclo en el que se presentarán Tesis y Proyectos Finales de Carrera de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual.

En nuestra cultura contemporánea el diseño gráfico y el diseño de comunicación visual (denominación que creemos busca ampliar el horizonte del primero y da cuenta de las hipermediaciones como típica operación de la cultura del diseño contemporánea) participan en prácticamente todas las instancias en que se hace público el conocimiento, en la producción de múltiples modalidades de visualizar información y, por lo tanto, en la configuración presente y futura del entorno desde concepciones diversas sobre lo real.

Estos trabajos de egreso conforman un repositorio vivo que visibiliza la producción académica de grado, en la caja de resonancia de la creciente presencia del diseño en la agenda pública y ciudadana.

Fecha:
28 de junio de 2023
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay