La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | Conversaciones para la Pospandemia con Rafael Radi + Gregorio Iraola + Mariana Leoni + Constance Zurmendi | Taller Velázquez

8 SET 2021 | 18:00 a 20:00 HS | PLATAFORMA ZOOM

El Taller Velázquez y el Grupo de Ensayos Urbanos para la Nueva Normalidad (FADU) invitana la charla abierta CONVERSACIONES PARA LA POSPANDEMIA con Rafael Radi (CEINBIO FMed UdelAR), Gregorio Iriola (Instituto Pasteur), Mariana Leoni (PRG UdelaR), Constance Zurmendi (TVZ FAdu UdelaR).
El encuentro propone reflexionar sobre los modos de habitar la ciudad del día después a la emergencia sanitaria, a partir de datos locales, desde miradas diversas y con un enfoque propositivo.
El evento se realizará el miércoles 8 de setiembre del 2021 de 18-20hs, vía zoom con inscripción previa, y se retransmitirá en vivo por el canal de Youtube del Taller Velázquez.

Link al lugar donde se pueda encontrar información ampliada:

+info: tallervelazquez.edu.uy

Fecha:
8 de septiembre de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay