Tutoría entre Pares/Matemática (TEP/Mat)

JUEVES 13.30 > 15.30 H | SALÓN 17 FADU CENTRAL

La unidad curricular Tutoría entre Pares/Matemática (TEP/Mat) está organizada en colaboración entre la Cátedra de Matemática de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República. Los encuentros son los días jueves a las 13.30 hs, en el salón 17 de FADU.

La propuesta de formación de Tutorías entre Pares apunta a trabajar el rol del tutor desde la dimensión vincular.

La Tutoría entre Pares/Matemática recoge estas características en una formación orientada a una tutoría académica en el marco de una disciplina específica y de una propuesta educativa basada en estrategias de enseñanza activo y aprendizaje colaborativo.

Consta de dos tramos de formación, de cuatro créditos cada uno.

Más información aquí

Publicado por | 5 de agosto de 2017 - 15:03 | Actualizado: 4 de septiembre de 2017 - 21:07 | [pdf]PDF[/pdf]