UNA MIRADA DESDE EL PROYECTO

Entre el 26 de abril y el 14 de junio se realizará en la Facultad de Arquitectura, el seminario-taller «Las cooperativas de vivienda en el Uruguay del S XXI: una mirada desde el proyecto».
El seminario propone revisitar la producción de viviendas por el sistema cooperativo en el Uruguay con la intención de explorar nuevas perspectivas para su desarrollo en el SXXI. A partir de una serie de mesas redondas que aborden diversas dimensiones del problema, se plantea un taller de investigación proyectual donde se exploren hipótesis derivadas de dichos debates.Las mesas de debate son abiertas al público. Los talleres disponen de 20 cupos para egresados y/o estudiantes del plan 52.

Modalidades de participación:

Mesas de debate y presentaciones de propuestas: gratuitas, abiertas a todo público. Parar recibir certificado de asistencia inscribirse enviando mail a cooperativas21@gmail.com con el asunto mesas de debate hasta el miércoles 24 a las 12hs.
Talleres de investigación proyectual: cupos limitados. Hay 20 cupos disponibles para egresados y/o estudiantes plan 52, con prioridad para egresados jóvenes (desde 2008) y/o vinculados al sistema cooperativo. Se requiere inscripción enviando mail a cooperativas21@gmail.com con el asunto talleres hasta el miércoles 24, con brevísima reseña curricular. Se confirmará inscripción el jueves 25 de abril.

Publicado por | 19 de abril de 2013 - 18:18 | Actualizado: 6 de junio de 2013 - 18:16 | [pdf]PDF[/pdf]