GÓMEZ PLATERO-LÓPEZ REY: RETROSPECTIVA DE SU OBRAS

En el marco del curso de Historia de la Arquitectura Nacional se llevará a cabo la retrospectiva de la obra de los arquitectos Guillermo Gómez Platero y Rodolfo López Rey. Este evento es el cuarto de una serie que busca poner en valor la producción de los arquitectos uruguayos activos entre 1950 y 1980. Contará con la participación del decano de la Facultad de Arquitectura y de representantes de DOCOMOMO Uruguay. Especialmente estarán presentes los arquitectos homenajeados de modo que se convoca a estudiantes, docentes, egresados y a todos los interesados a concurrir al Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura, el día 22 de noviembre a las 10 hrs.

Cambio de fecha: viernes 23 de noviembre a las 10 horas en el Salón de Actos.

Convocan: Cátedra de Historia de la Arquitectura Nacional y DOCOMOMO Uruguay.

Publicado por | 21 de noviembre de 2012 - 18:00 | Actualizado: 23 de noviembre de 2012 - 21:50 | [pdf]PDF[/pdf]