Retrospectiva Carlos Careri

En el marco del curso de Historia de la Arquitectura Nacional el lunes 25 de noviembre se llevará a cabo la retrospectiva de la obra de Carlos Careri del estudio Acosta, Brum, Careri, Stratta.

Este evento es el quinto de una serie que busca exponer los valores de la arquitectura de la segunda mitad del siglo XX y destacar la incidencia que los profesionales tuvieron en la conformación de la cultura material de nuestras ciudades. Busca conocer, comprender y aprender de los arquitectos constructores e interpretar las trayectorias como aportes individuales a una obra colectiva.

El evento contará con la presencia del homenajeado, del Decano de la Facultad de Arquitectura y de los estudiantes del curso de Historia de la Arquitectura Nacional de 2013.

lunes 25 de noviembre, 11:00 hs., Salón de Actos
La actividad es abierta a todo público.

Publicado por | 20 de noviembre de 2013 - 16:16 | Actualizado: 25 de noviembre de 2013 - 15:09 | [pdf]PDF[/pdf]