Programa Erasmus Mundus – BABEL 2013

El proyecto BABEL (con apoyo financiero atribuido por la Comisión Europea a través del programa Erasmus Mundus) ofrece becas a estudiantes, investigadores y personal académico y administrativo de América Latina que deseen realizar un período de movilidad o grado completo en algunas de las mejores universidades de Europa. Las becas, abiertas a estudiantes de licenciatura, máster, doctorado, posdoctorado y personal académico y administrativo, incluyen beca mensual, billete de ida y vuelta, seguro y tasas de matrícula.

Este proyecto, coordinado por la Universidad de Porto (Portugal), ofrece posibilidades de movilidad internacional para realizar estudios de diferente nivel en las universidades europeas que integran el consorcio.

En esta segunda convocatoria, los tipos de movilidad prioritarios para la selección aprobados por la Comisión Europea para la Universidad de la República, en el Grupo Objetivo 1, son los siguientes:
– Movilidad de doctorado
– Posdoctorado
– Personal académico o administrativo

Segunda convocatoria, nueva fecha de cierre: 10 de diciembre de 2013 a las 16:00 hs.

Más información

Publicado por | 27 de noviembre de 2013 - 16:40 | Actualizado: 12 de diciembre de 2013 - 12:59 | [pdf]PDF[/pdf]