Premio Julio Vilamajó 2019

Premio Julio Vilamajó 2019


La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a participar en la edición 2019 del Premio Julio Vilamajó. 

Este premio surgió en 2012, con la doble vocación de hacer visibles los aportes a la cultura y al conocimiento, explícitos o implícitos en los productos, procesos y reflexiones de la arquitectura, el diseño y el urbanismo y, a su vez, estimular una actitud cada vez más reflexiva y rigurosa en las prácticas profesionales y académicas del campo.

Eje temático 2019: Puntos de inflexión

El Premio Julio Vilamajó 2019 estará orientado a reconocer la innovación creativa en las distintas áreas disciplinares y temáticas que integran la arquitectura, el diseño y el urbanismo. Puntos de Inflexión refiere a cambios de estado, de dirección o de sentido, transiciones o mutaciones de significado.Las propuestas podrán remitir a productos materiales o inmateriales, procesos, prácticas, reflexiones o interpretaciones que contribuyan a generar esos puntos de inflexión en los diversos campos en que operan las disciplinas proyectuales. Todas las propuestas deberán asumir la perspectiva del eje temático enunciado, que define un plano de referencia para comparar trabajos de distinta naturaleza.Podrán presentar propuestas todos los profesionales, docentes, estudiantes y ciudadanos nacionales o extranjeros vinculados al área de la Arquitectura, el Diseño y el Urbanismo. Las presentaciones podrán ser individuales o colectivas.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 04 de abril de 2019 hasta el 15 de mayo de 2019 a las 23:59 hs, hora Uruguay.

Más información sobre el premio aquí

 

Publicado por | 14 de mayo de 2019 - 17:53 | Actualizado: 16 de mayo de 2019 - 16:52 | [pdf]PDF[/pdf]