PANAVISION en Fundación Pablo Atchugarry

La Facultad de Arquitectura, invita a la muestra de la Representación de Uruguay para la XIII Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2012, en la sede de la Fundación Pablo Atchugarry.  Ruta 104 – Km. 4.5. El Chorro, Maldonado, Uruguay.

Inauguración: sábado 23 de noviembre, 18 hs.
La muestra permanecerá en exhibición hasta el 19 de diciembre.

La Representación de Uruguay en esta instancia de la Bienal de Venecia, contó con la curaduría de Pedro Livni y Gonzalo Carrasco. Su propuesta fue la ganadora del concurso realizado por la Facultad en 2012, luego de que el Ministerio de Educación y Cultura la designara nuevamente como responsable de las actividades inherentes a la participación de Uruguay en la XIII Bienal de Arquitectura de Venecia.

Estudios participantes: Bednarik+Mirabal – Fábrica de paisaje – Gualano+Gualano – MAAM – 1154pm – MBAD

Comisaria: Daniela Freiberg

Vea aquí más sobre la participación de Uruguay en la 13º Muestra Internacional de Arquitectura en la Bienal de Venecia

Publicado por | 27 de noviembre de 2013 - 16:30 | Actualizado: 23 de diciembre de 2013 - 16:11 | [pdf]PDF[/pdf]