MIES, en LA MIRADA de FARQ |UY

Convocatoria

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República por intermedio de los Asistentes Académicos, el  Servicio de Medios Audiovisuales y el Centro de Estudiantes de Arquitectura  a través de las G’07, G’08 y G’ 09 de Arquitectura Rifa, invita a participar a estudiantes, docentes  y egresados en la muestra colectiva:

“MIES, en LA MIRADA  de FARQ |UY”

a realizarse entre el  8 y el 29 de noviembre  de 2013 en el Hall de la Facultad de Arquitectura

Los grupos de viaje son un capital cultural sin precedentes, tanto para los viajeros como para la comunidad académica y público en general. Por este motivo, el  Servicio de Medios Audiovisuales (SMA) considera de sumo interés retomar el camino pautado por la muestra “LE CORBUSIER EN LA MIRADA DE FARQ” realizada en el año 2010.

En este contexto la muestra colectiva a realizarse pretende sumar la mirada de los estudiantes, docentes y egresados de nuestra Facultad, y ser así un lugar de encuentro intergeneracional en torno a la obra arquitectónica del maestro.
En este esfuerzo colectivo, se abre la presente convocatoria de participación, invitándolos a que nos envíen aquellas imágenes que por su elocuencia, particularidad histórica, social u originalidad deseen que forme parte de la muestra.

Para ello deben enviarnos los registros fotográficos, (ya sea en formato papel, negativo, positivo o digital), a miesmuestra@gmail.com o directamente al Servicio de Medios Audiovisuales.

Fecha límite de recepción: 22 de setiembre de 2013

En el caso de las fotografías digitales se sugiere una calidad de 300 dpi puesto que las fotografías seleccionadas serán impresas.
Las imágenes recibidas serán seleccionadas e incorporadas al archivo de imagen Institucional y/o serán parte la muestra.

Las consultas o sugerencias podrán ser dirigidas a: miesmuestra@gmail.com

Más información

Publicado por | 9 de septiembre de 2013 - 13:00 | Actualizado: 6 de noviembre de 2013 - 16:05 | [pdf]PDF[/pdf]