Llamado: PROGRAMA ESCALA DOCENTE

Está abierto el llamado 2013-2014 del Programa de Movilidad Académica Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Las candidaturas deberán presentarse en la Dirección General de Relaciones y Cooperación – Brandzen 1984, Apto. 901 – hasta el día viernes 31 de mayo de 2013 a las 13:00 hs.

Descripción del Programa y Pautas de la Convocatoria 2013-2014

Formulario de presentación de propuestas

Plazas disponibles 2013-2014

Aclaraciones:

El formulario de presentación del docente debe contar con las siguientes firmas:
1) En el ítem 5. (Compromiso del docente):

• la del propio docente que realiza la postulación.

2) En el ítem 6. (Aval de la Universidad de origen):

• la del Decano de Facultad o Director del Servicio respectivo como representante de la Universidad;
  • la de Ana Castro como Delegada Asesora de AUGM en la Udelar.
    En este caso, la Delegada Asesora es a su vez Directora General de Relaciones y Cooperación, por lo cual firmará todos los formularios de presentación recibidos en esta Dirección General antes del 31 de mayo, fecha de cierre del llamado. Este será el último paso del procedimiento, que diligenciará la Dirección General de Relaciones y Cooperación, una vez cumplidos los requisitos anteriores.

El formulario debe ir acompañado de una carta de invitación de la Universidad de destino, firmada por una autoridad de dicha Institución y por el Delegado Asesor de AUGM en esa Universidad.

Más información en www.grupomontevideo.org

Por consultas, dirigirse a escaladoc@oce.edu.uy o a los teléfonos 2403 1144 – 2408 4821

Publicado por | 13 de mayo de 2013 - 18:23 | Actualizado: 31 de mayo de 2013 - 15:11 | [pdf]PDF[/pdf]