Extenso 2013

El evento será los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre, se realizará en Montevideo el Extenso 2013, 1er. Congreso de Extensión organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo. El evento está destinado a estudiantes, graduados, docentes, trabajadores universitarios en general, organizaciones sociales, territoriales e instituciones públicas. La invitación es a reflexionar colectivamente acerca de la capacidad transformadora de la extensión, sobre los procesos de reforma universitaria y sobre la promoción de una Universidad comprometida con la transformación social.

Programa completo del Congreso

Trabajos presentados por EJE

EXTENSO en Farq:
Los ejes  9 «Hábitat Social y Derecho a la Ciudad» y 11 «Patrimonio: Co-construcción y gestión desde una perspectiva integral» del Congreso sesionarán en la Facultad de Arquitectura.

Miércoles 6 _ 14 hs
Eje 9 – Hábitat social y Derecho a la ciudad – Derecho a la ciudad en América Latina: problemáticas, desafíos y apuestas comunes. Salón de Actos.
Eje 11 – Patrimonio: Co-construcción y gestión desde una perspectiva integral- Patrimonio y gestión; Paisajes culturales y áreas protegidas. Salón 6-7.

Jueves 7 _ 09 hs
Eje 9 – Hábitat social y Derecho a la ciudad – Vivienda y hábitat popular: experiencias, conquistas y desafíos comunes.Salón 22.
Eje 11 – Patrimonio: Co-construcción y gestión desde una perspectiva integral – Patrimonio, memoria y  educación.Salón de Actos.

Jueves 7 _ 14 hs
Eje 9 – Hábitat social y Derecho a la ciudad – Espacios públicos, cultura y hábitat. Salón 22.
Eje 11 – Patrimonio: Co-construcción y gestión desde una perspectiva integral – Patrimonio y museos. Salón de Actos.

Viernes 8 _ 09 hs
Eje 9 – Hábitat social y Derecho a la ciudad – Metodologías participativas y hábitat. Salón 6-7.

Viernes 8 _ 14 hs
Eje 9 – Hábitat social y Derecho a la ciudad – Mesa de síntesis y elaboración colectiva de una relatoría. Declaración. Salón 6-7.

Programa Eje 9. Hábitat social y Derecho a la ciudad

Pograma Eje 11. Patrimonio: Co-construcción y gestión desde una perspectiva integral

Ver más información en el micro sitio del ExtenSo

Publicado por | 1 de noviembre de 2013 - 16:53 | Actualizado: 12 de noviembre de 2013 - 15:00 | [pdf]PDF[/pdf]