Exposición «Biblioteca de materiales»

29 NOV AL 9 DIC | HALL DE FACULTAD

El proyecto tiene origen en la empresa NovaMaterial, la cual está dedicada a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en materiales.

El espíritu de «Biblioteca de materiales» es materializar el proceso de i+d+i mediante la investigación experimental e intelectual creando materiales innovadores con un alto valor estético.

Los materiales elegidos fueron expuestos en la Universidad Regional Norte de la ciudad de Salto y en la Biblioteca José E. Rodó en Juan Lacaze, siendo el cierre en el Hall de Facultad.

La exhibición forma parte de un proyecto más amplio, que en una segunda fase busca llevar a los materiales a una etapa de producción comerciable.

Publicado por | 27 de noviembre de 2013 - 17:30 | Actualizado: 9 de diciembre de 2013 - 15:43 | [pdf]PDF[/pdf]