Expo “Yo soy EFI” – Investigación y Extensión

24 > 28 ABR | EX-CABINA FADU CENTRAL

En la edición YO SOY 2017 se presentaron 17 colectivos de la FADU que se auto-identificaron como Espacios de Formación Integral (EFI).

Los Espacios de Formación Integral son programas de enseñanza, investigación y extensión que desde la interdisciplinariedad, el diálogo de saberes y el trabajo junto a la comunidad, buscan maneras de aprender diferentes. La Universidad desarrolla estos programas desde 2006. En FADU se realiza desde el año 2015 la convocatoria de auto-identificación de Espacios de Formación Integral YO SOY EFI, con el objetivo de apoyar su desarrollo, difusión y promoción.

Para su mejor difusión, se expone en esta muestra las diversas propuestas auto-identificadas. Las propuestas completas pueden conocerse aquí.

El Servicio de Investigación y Extensión de FADU invita a todos a conocer las experiencias integrales que realiza la facultad en todas sus carreras.

Publicado por | 1 de abril de 2017 - 16:51 | Actualizado: 28 de abril de 2017 - 12:30 | [pdf]PDF[/pdf]