DISEÑAR LA ENSEÑANZA: TECNOLOGÍAS DIGITALES Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EMERGENTES

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a los docentes de todas las carreras de la Facultad a participar en la actividad de formación didáctica Diseñar la enseñanza: tecnologías digitales y estrategias didácticas emergentes, a cargo de la Profª. Natalia Correa.

En el taller se explorará el mundo de las tecnologías y las estrategias educativas emergentes, se analizarán sus posibilidades en la enseñanza universitaria y se diseñarán propuestas didácticas que las incluyan. Entre otros temas, se reflexionará sobre el potencial educativo de augmented reality, gamification, social media, transmedia storytelling, además de estrategias educativas emergentes como mobile learning, flipped classroom y de los denominadosPersonal Learning Environment (PLE).

Se realizará los próximos días 10 y 11 de noviembre de 10:00hs. a 13:00hs. y de 14:00hs. a 17:00hs, en los salones 20a y 11.

El cierre de inscripciones será el 6 de noviembre.

Mas información

Publicado por | 22 de octubre de 2015 - 11:00 | Actualizado: 16 de noviembre de 2015 - 12:15 | [pdf]PDF[/pdf]