Conferencia: Ian Dutari

Ian Dutari es arquitecto cordobés, Profesor Titular en la Universidad Nacional de Córdoba y en la Universidad Católica de Córdoba, de la que es Decano desde 2008. Ha realizado docencia e investigación. Sus proyectos han obtenido participación destacada en concursos, y su extensa obra y producción de dibujos, pueden verse en www.iandutari.com.

«… la arquitectura como síntesis, como lugar de relación creativa entre las diversas especialidades, instalaciones, estructuras, factibilidad constructiva, etc…. si bien la síntesis existe en este proceso, creemos que en esta instancia emergen contenidos nuevos y específicos del “hacer proyecto”….»
tomado del libro, Arquitectura Inicial.

Conferencia abierta sobre su obra:
viernes 22 de noviembre, 12 hs., salón 5

Invita: Taller Scheps

El jueves 21 y viernes 22, se desarrollarán actividades internas del Taller Scheps.

Publicado por | 21 de noviembre de 2013 - 16:10 | Actualizado: 25 de noviembre de 2013 - 15:07 | [pdf]PDF[/pdf]