Jornadas de Acceso al Suelo Urbano

FORO | 25 SET | 16 H | SALA DE CONSEJO FADU
MESA REDONDA PAYLANA | 25 SET | 19 H | SALÓN DE ACTOS FADU
CONFERENCIA | 26 SET | 16 H | SALÓN DE ACTOS FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita al foro de intercambio sobre Gestión y Proyecto para la vivienda social y el Hábitat Urbano Sostenible, y a la conferencia “Experiencias internacionales sobre acceso al suelo”.

El lunes 25 de setiembre, a las 16 hs, en la Sala del Consejo, se llevará a cabo el Foro de intercambio con docentes de Institutos de investigación, cátedras y unidades de FADU vinculadas a la temática de Gestión y Proyecto para la Vivienda social y el Hábitat Urbano Sostenible.
Se contará con la participación de profesionales del Urbanismo: el Lic. Javier Burón (Gerente de Vivienda, Ayuntamiento de Barcelona) y los arquitectos Carlos Morales (experto senior en estudios de suelo urbanos del Institute for Housing and Urban Development Studies por la Universidad Erasmo de Róterdam) y Joao Sette (Doctor en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de San Pablo – ex Secretario Municipal de Vivienda de la Ciudad de Sao Paulo).

En el marco de las mismas jornadas, también se llevarán a cabo la Mesa Redonda + Exposición del Concurso Paylana. La mesa redonda será el lunes 25 de setiembre, a las 19 hs, en el salón de actos “Ernesto ‘Che’ Guevara”. La exposición permanecerá exhibida desde el 25 de setiembre hasta el 10 de octubre en el Hall de FADU.

El martes 26 de setiembre, a las 16 hs, en el salón de actos “Ernesto ‘Che’ Guevara”, tendrá lugar la conferencia “Experiencias internacionales sobre acceso al suelo”. En la actividad expondrán destacados profesionales del Urbanismo: el licenciado en Derecho Javier Burón (España) y los arquitectos Carlos Morales (México) y Joao Sette (Brasil).

Ver perfil de los expositores:

Publicado por | 20 de septiembre de 2017 - 12:27 | Actualizado: 27 de septiembre de 2017 - 12:29 | [pdf]PDF[/pdf]