Cámara de Ensayos para Aberturas y Cerramientos Livianos

El Laboratorio de Ensayos del Instituto de la Construcción de la Facultad de Arquitectura invita a la inauguración de la Cámara de Ensayos para Aberturas y Cerramientos Livianos.
Dicho equipamiento fue financiado con fondos propios y aportes de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC,) en el marco de llamado al Fortalecimiento del equipamiento de Investigación en los servicios de la Universidad de la República.
Se trata de un equipamiento que constituye un aporte relevante para la mejora de la Calidad en la industria de la Construcción.
La apertura estará a cargo del Dr. Arq. Gustavo Scheps, Decano de la Facultad de Arquitectura, UdelaR y la presentación por parte del Director del Instituto, Prof. Arq. Duilio Amándola.

Inauguración: 22 de noviembre a las 13:00 horas en el IC/Laboratorio

Publicado por | 19 de noviembre de 2012 - 18:30 | Actualizado: 22 de noviembre de 2012 - 18:11 | [pdf]PDF[/pdf]