Medios y Técnicas IV

La PRESENTACIÓN de una idea
Representaciones múltiples de un tema
Duración: 1 Semestre – Carga horaria: 48 hs

Objetivos Específicos
1. Profundizar en el estudio de la presentación de un tema relacionado con la representación de la arquitectura, ampliando el espectro de los recursos expresivos del estudiante en relación al relato gráfico de sus ideas.
2. Desarrollar el espíritu reflexivo y la actitud crítica del estudiante con respecto a los recursos técnicos y expresivos más adecuados para narrar gráficamente una idea acerca de un tema por él investigado, en función de sus intenciones y de las características del destinatario de la narración.
Desempeños esperados al finalizar el curso
Capacidad para elegir una modalidad de presentación de un tema y para valerse de las técnicas adecuadas que le permitan concretar dicha presentación.
Capacidad para comprender y verificar que la representación y presentación de un tema hacen parte de su definición y contribuyen a su divulgación y conocimiento por parte de otras personas.

Didáctica
Formato de taller con actividades teórico – prácticas que apuntan a la reflexión a partir de los productos presentados por el estudiante, en un marco de mayor apertura a la diversidad de formas y técnicas de presentación.

Publicado por | 9 de octubre de 2011 - 02:34 | Actualizado: 13 de octubre de 2014 - 15:37 | PDF