Contenido Académico

 

CRÉDITOS OBTENIDOS DE LA ACTIVIDAD PROGRAMADA
1
– de un trayecto de especialización reconocido por la Facultad de Arquitectura
2– de cursos obligatorios de la Maestría en Arquitectura
La actividad programada le permitirá al estudiante profundizar en su formación fundamental según el área de encuadre y el perfil de especialización; y adquirir los conocimientos necesarios para la realización de la Tesis.

Trayecto de especialización (40 a 60 créditos)
Las autoridades académicas de la Maestría junto con el referente académico del trayecto de especialización que corresponda evaluarán las aspiraciones y los cursos acreditables en función del perfil de especialización y el área de encuadre elegida para realizar la Maestría.

Cursos Obligatorios (15 a 35 créditos):
Los cursos obligatorios comprenderán las áreas generales de epistemología y metodología de investigación y el área de encuadre elegida: proyecto y representación; tecnología; teoría,historia y critica.

CRÉDITOS OBTENIDOS POR EL TRABAJO DE TESIS
Tesis
 (35 créditos):
El estudiante deberá desarrollar individualmente un trabajo de tesis de Maestría que buscará constituirse en un aporte disciplinar a partir de la profundización del tema elegido.


ASIGNATURAS POR ENCUADRE

Se detalla a continuación los cursos de la Maestría por encuadre, la información adjunta puede referir a dictados anteriores. La actualización se difundirá previo al periodo de dictado.

PROYECTO Y REPRESENTACIÓN


HISTÓRICO-TEÓRICO-CRÍTICO


TECNOLÓGICO


CURSOS COMUNES A LAS TRES ÁREAS



ASIGNATURAS DE TRAYECTOS

HÁBITAT y VIVIENDA

 

Publicado por | 30 de marzo de 2020 - 11:45 | Actualizado: 4 de agosto de 2021 - 16:08 | PDF