Revistas arbitradas

En esta página se podrán encontrar listados y links a revistas arbitradas e indexadas sobre temas de Arquitectura, Urbanismo, Diseño, Comunicación Visual y disciplinas afines (se reciben aportes para completar con otras convocatorias similares).

Arquisur Revista (publicación periódica de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura de la región del Mercosur)

De-arq (Revista de Arquitectura de la Universidad de los Andes, Colombia)

Arquitecturas del Sur (Revista del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío, Chile)

INVI (Revista del Instituto de la Vivienda, Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile)

Pampa (Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales, Universidad Nacional del Litoral (Argentina) y Universidad de la República)

Anales del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo (FADU, Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Area (Revista de la Secretaría de Investigaciones, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires)

De arquitectura (Revista de la Universidad de Chile)

ARQ (Revista de la Pontificia Universidad Católica de Chile)

En Blanco (Revista de Arquitectura, Universidad Politécnica de Valencia)

ESTOA. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca

CAIANA. Revista del Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAIA).

Red Fundamentos. Revista RITA. Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica

Revista AUS. Escuela de Arquitectura, Universidad Austral de Chile.

Revista Designia. Universidad de Boyacá, Colombia.

REVISTA ESTUDIOS DEL HABITAT.  Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.

CUADERNOS DE VIVIENDA Y URBANISMO. Universidad Javeriana de Bogotá.

Urban Environment.  Research Group Crime and Society (CRiS)

Cuadernos de Artes Visuales, Música y Artes Escénicas. Universidad Nacional de Colombia sede Medellín

Histoire & Mesure. Placent l’histoire et la mesure au centre de leurs problématiques.

Revista de Arquitectura.  Facultad de Diseño de la Universidad Católica de Colombia.

REVISTAS Y PUBLICACIONES CIENTÍFICAS 01: (Enlace con el listado de la Subdirección de Posgrado e Investigación de la ETSAM-UPM, España. Principalmente europeas y norteamericanas)

REVISTAS Y PUBLICACIONES CIENTÍFICAS 02: (Enlace con ¿Dónde publicar?, Dirección investigación y Posgrado, Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Pontificia Universidad Católica de Chile).

REVISTAS Y PUBLICACIONES CIENTÍFICAS 03: (Enlace a Dossier de Revistas indexadas ICR 2011 Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción, España)

REDALICRed de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, Sistema de Información Científica.

ACADEMIA. Sitio de intercambio de papers.

Portal Timbó. Acceso on-line a la última bibliografía y literatura científica-tecnológica de todo el mundo

Índices:

Publicado por | 21 de julio de 2014 - 11:56 | Actualizado: 4 de agosto de 2016 - 13:26 | PDF