Integralidad en FADU

Integralidad en FADU

Enseñanza, Investigación y Extensión en FADU
En este ciclo se presentan algunas actividades que abordan la interacción entre las funciones universitarias en la facultad. Esta diversidad de actividades muestra la versatilidad de las interacciones, en un camino de reciente iniciación y grandes incertidumbres. El ciclo se genera como una pausa académica para pensar e intercambiar en la construcción colectiva de la facultad.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO SEMINARIO IDEAS Y ACCIONES INTEGRALES. Martes 21 de junio a las 18hs en Sala de Consejo. Se presenta la publicación que recoge las intervenciones, conferencias, ponencias y trabajo en taller del seminario homónimo realizado del 19 al 23 de Mayo de 2015. Se entregarán ejemplares de la publicación a los presentes.
 

CURSO DE ESCRITURA DE ARTÍCULOS CIENTÍFICO – ACADÉMICOS. Miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de junio, de 9 a 12 horas en el salón 20B. El objetivo es brindar algunas herramientas para la redacción de artículos académico – científicos, para mejorar la comunicación de trabajos de grado, posgrado, investigación, enseñanza y/o extensión en ámbitos de revisión académica como revistas especializadas, congresos, seminarios, etc. El curso es de libre acceso, con cupo, para inscribirse se debe enviar un mail a i+d@farq.edu.uy con los siguientes datos: nombre, carrera, ámbito, (si tiene un artículo ya escrito adjuntarlo para discusión). El plazo de inscripción es hasta el lunes 20 de junio, se entregará certificado de asistencia.  

CONVERSATORIO ENTRE DOCENTES, TALLER EN LA INTEGRALIDAD. Jueves 30 de junio, de 18 a 21hs en Sala de Consejo. Charla y café entre docentes de talleres y proyecto de las carreras de FADU, donde los docentes de taller que tienen experiencias en extensión, investigación e integralidad desde el taller las comentarán brevemente, y se dará un intercambio sobre las oportunidades y las dificultades de las mismas.  Se entregarán ejemplares del manual de convocatorias a los presentes. 
 
RED DE EXTENSIÓN. Martes 28 de junio, salón 20A. La reunión mensual de la red universitaria de extensión, en donde participan docentes de todos los servicios de la Udelar. En esta ocasión se discutirán temas de comunicación y difusión.
 
MUESTRA YO SOY EFI. Lunes 20 de junio a viernes 1 de julio, espacio ex-cabina del hall. Se muestran los resultados de la convocatoria YO SOY EFI edición 2016 a la cual se presentaron 15 colectivos de la FADU que se auto-identificaron como Espacios de Formación Integral (EFI). Las propuestas completas se pueden ver AQUI.

Publicado por | 8 de junio de 2016 - 11:03 | Actualizado: 4 de septiembre de 2017 - 10:47 | PDF