CONVOCATORIA 2017 DEL PREMIO ARQUISUR DE INVESTIGACIÓN

“El saber proyectual. Sus lógicas, procesos y estrategias”

El XXXVI ENCUENTRO y XXI CONGRESO ARQUISUR 2017 tendrá lugar del 6 al 8 del setiembre en San Juan, Argentina (FAUD-UNSJ). En este marco, se abren en FADU las convocatorias internas para seleccionar los trabajos que se enviarán a los Premios de Investigación y Extensión de Arquisur.

CONVOCATORIA
El premio de Investigación ARQUISUR, se convocará anualmente. Se deberán considerar cuatro áreas en correspondencia con los campos de conocimiento reconocidos en el documento de Integración Curricular de ARQUISUR:

1) Representación y expresión
2) Proyecto de arquitectura y urbanismo
3) Científico – tecnológica
4) Ciencias sociales y humanísticas

PARTICIPANTES
Podrán participar de este concurso trabajos de Investigación, entendiendo por tales aquellos procesos de producción del conocimiento, elaborados por docentes y/o estudiantes de las Facultades o Escuelas de Arquitectura del ARQUISUR, como parte de su actividad académica, independientemente de su fuente de financiación, si existiera.

Los trabajos de investigación presentados no podrán tener una antigüedad mayor a 3 años de culminados al momento de la postulación al premio ARQUISUR de Investigación.

Se han establecido dos categorías para efectuar las postulaciones:

– Trabajos producidos por investigadores en formación, realizados en forma individual o en grupo, por alumnos de grado, docentes o egresados con no más de 5 años de recibidos al momento de presentar el trabajo a este Premio ARQUISUR.

– Trabajos producidos en forma individual o grupal por investigadores formados con directores reconocidos en sistemas formales. En esta categoría se podrán aceptar tesis de posgrado que no hayan sido publicadas.

CIERRE EN FADU: 19 de Junio

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar vía mail a investigacion@fadu.edu.uy toda la documentación solicitada en las bases.

BASES: PREMIO ARQUISUR INVESTIGACION 2017

No se aceptarán propuestas presentadas fuera de plazo.

Primera circular ARQUISUR 2017

MÁS INFO: ARQUISUR

CONSULTAS: investigacion@fadu.edu.uy

Publicado por | 18 de mayo de 2017 - 11:25 | Actualizado: 4 de septiembre de 2017 - 10:46 | PDF