Aula abierta de informática / Departamento de Informática

ENLACE AQUÍ con el espacio en red del Depinfo

El Departamento de Informática brinda soporte a la infraestructura informática y administra los recursos técnico-didácticos de toda la Facultad.

El DepInfo brinda un servicio de soporte informatico mediante dos aulas abiertas al publico de 8 am a 11 pm con turnos rotativos de responsables de Aula que asesoran en el uso de las mismas.
Estas incluyen conexión a internet, software de diseño 2d y 3d asi como paquetes usuales de openOffice.

Cuenta con 84 terminales distribuidas en tres Aulas Informáticas que disponen de programas de uso frecuente y aplicaciones standard, internet, correo electrónico y entornos virtuales de aprendizaje.

Soporte del equipamiento Informático de la Facultad

Tel: 24001106 int. 147 y 166
Correo Electrónico: soporte@fadu.edu.uy
Recursos Técnicos Didácticos, horarios de atención: 9:00 a 13:00 hs