Premio ARQUISUR de Extensión – Selección 2022

Categoría A
Trabajos que incorporan el vínculo con la comunidad y se desarrollan en el marco de Actividades Curriculares durante un lapso acotado dentro del ciclo académico (meses, trimestres, cuatrimestres, etc).

BIO CASA VÁ. Aportes para una socialización tecnológica con técnicas constructivas que utilizan materiales naturales en Casavalle
Docentes: Arq. Jessica Mesones y Arq. Claudia Varin. Estudiantes: Belén Vila, Victoria García y Erika Krajci. Graduadas/os: Arq. Gabriela Vázquez y Arq. Bruno Palumbo.
Primer premio

Categoría B
Proyectos aprobados en el marco de la convocatoria de organismos estatales (universidades, Facultades o Escuelas, etc.) indistintamente subsidiados o no.

FADU EN OLLAS
Equipo docente: Ariel Ruchansky, Jessica Mesones, Florencia Lista, Johana Hernández, Cristian Palma, Marcos Bracco, Guillermo Berruti, Stephanie García, Eloisa Ibarzabal, Romina Laprovítera. 78 estudiantes + Vecinos de las Ollas.
Primer premio

Publicado por | 15 de agosto de 2022 - 14:26 | Actualizado: 13 de octubre de 2022 - 14:55 | PDF