RELEVAMIENTO DE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN FACULTAD DE ARQUITECTURA

RELEVAMIENTO DE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN FACULTAD DE ARQUITECTURA

La Facultad se propone realizar un relevamiento de Extensión, con el objetivo de conocer, impulsar y difundir las prácticas de extensión que desarrollan docentes y estudiantes, de manera de darle el merecido reconocimiento y merito a estas prácticas y quienes las realizan. También se propone hacer un archivo histórico de las prácticas integrales o de extensión que ya han finalizado, para difundir y enriquecer el bagaje de la facultad en este sentido, generando un antecedente que sirva como base a futuros proyectos, propuestas o emprendimientos.

El relevamiento consta del llenado de un breve formulario por parte de los docentes o estudiantes involucrados, ya sea por medio de una respuesta al mail extension@fadu.edu.uy, o el llenado del formulario online en la página de farq, AQUÍ.

También se pueden enviar documentos y presentaciones que se consideren ilustrativos de las prácticas realizadas.

Los resultados de este relevamiento pasarán a formar parte de la red de extensión de facultad, que podrá ser consultada desde la página; serán publicadas en el Anuario de Extensión que se editará en diciembre de 2012 y se presentaran en las próximas Jornadas de Extensión.

Publicado por | 10 de julio de 2012 - 13:07 | Actualizado: 4 de septiembre de 2012 - 16:26 | PDF