Mapeo territorial

Ver mapa más grande

Se difunde el Mapeo Territorial de actividades llevadas a cabo por distintos ámbitos de Facultad de Arquitectura.

La red no jerárquica en torno a trabajos de Extensión funciona como una herramienta que potencia la Extensión en Facultad de Arquitectura. Los elementos de la red son los grupos que desarrollan actividades de extensión de Farq en todo el país.

A partir de la resolución del Consejo de Facultad sobre la elaboración de un mapeo territorial de las actividades desarrolladas por los diversos ámbitos de la facultad (R.F.A 22/05/2013 Exp. No 031900-000301-13), les hacemos llegar los resultados del mismo con el espíritu de que sea útil para la articulación de actividades e iniciativas a partir de conocer dónde se encuentran grupos que están trabajando a nivel territorial.

Este relevamiento contó con la información de 68 grupos, de diversas unidades curriculares.

Aclaración: Los lugares que están especificados en este relevamiento constituyen diferentes niveles de relación entre las diferentes unidades curriculares de la Facultad de Arquitectura y el territorio. Se pueden encontrar, desde lugares en los que se realiza trabajos de campo hasta los que son utilizados como puntos de reflexión, pasando por diversas situaciones vinculares. Cada actividad está brevemente detallada en este relevamiento. Si se requiere mayor información se puede consultar al Servicio de Investigación y Extensión. (extension@fadu.edu.uy)

Publicado por | 24 de septiembre de 2014 - 09:35 | Actualizado: 18 de febrero de 2016 - 10:56 | PDF