Jornadas de Extensión en Argentina

Del 16 al 19 de setiembre se realizarán en Rosario, Argentina, las II Jornadas de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo y I Jornadas de Extensión de Latinoamérica y Caribe, en el marco del VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria de ese país.

Con el título “La Universidad en diálogo con la Comunidad. Construyendo una Institución en contexto”, este importante evento regional se propone pensar, reflexionar y debatir colectivamente acerca de la extensión universitaria como herramienta para el permanente diálogo con la sociedad en pos de la transformación social.

Se pueden presentar trabajos a las diferentes mesas de debate y también posters hasta el 5 de mayo. Los resúmenes y pósteres se recepcionarán a través del formulario web en www.extension2014.unr.edu.ar.

Estas jornadas representan las continuidad del congreso ExtenSo 2013, realizado el año pasado en Montevideo por nuestra Universidad de la República.

Publicado por | 21 de abril de 2014 - 09:42 | Actualizado: 12 de diciembre de 2014 - 17:11 | PDF