II CONGRESO DE EXTENSIÓN DE AUGM

La Universidad de Campinas, Brasil (UNICAMP) será la sede del *II Congreso de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)*. El evento se realizará del 9 al 12 de octubre de 2015; la organización del mismo estará a cargo de la Prorrectoría de Extensión y Asuntos Comunitarios de la UNICAMP. Es necesario destacar que esta actividad se desarrollará en el marco del 50 aniversario de esa universidad.

El tema del congreso será *“La indisociabilidad de la enseñanza, investigación y extensión”*.

El congreso contará con distintos formatos como mesas redondas, debates, charlas magistrales y presentación de pósters que se dividirán en tres ejes acordados:

– Derechos, responsabilidades y expresiones para el ejercicio de la ciudadanía;
– Los valores para teorías y prácticas vitales;
– Nuevas tecnologías, perspectivas y desafíos.

*El plazo para el envío de trabajos es hasta el 31 de agosto*.

+ INFO: www.preac.unicamp.br/augm/dadosaugm/

Orientación para las universidades miembro

Acceda al sitio web del evento

Afiche del evento