Área de Apoyo a la Enseñanza

Se encarga de tramitar los asuntos referentes a la carrera de Diseñador Industrial (Plan MEC) y a la Licenciatura en Diseño Industrial (LDInd.)(Plan UdelaR).
Con respecto a la carrera de Diseñador Industrial (Plan MEC): elaboración de escolaridades, confección de escolaridades con programas, tramitación de Títulos, seguimiento del estudiante a través de las instancias de control relativo a la presentación de cartas de Tesis, Pre-entrega y Entrega Final, así como el asesoramiento administrativo a la Dirección de la EUCD, docentes y estudiantes, en todo lo atinente a la carrera de Diseñador Industrial del ex Centro de Diseño Industrial (CDI).

En relación a la Licenciatura en Diseño Industrial (LDInd.)(Plan UdelaR): se brinda asesoramiento al estudiante en líneas generales correspondientes a temas que ingresan a la Comisión de Carrera de la LDInd.
A través de la Comisión de Trabajo de Grado se realiza el seguimiento del estudiante mediante las instancias correspondientes al Trabajo de Grado: presentación de solicitud de tema, Pre-entrega y Entrega Final, así como el asesoramiento administrativo a la Dirección de la EUCD, docentes y
estudiantes en general.

Publicado por | 7 de enero de 2020 - 07:46 | Actualizado: 7 de enero de 2020 - 07:49 | PDF