Área de Apoyo a la Enseñanza

Se encarga de tramitar los asuntos referentes a la carrera de Diseñador Industrial (Plan MEC) y a la Licenciatura en Diseño Industrial -LDInd- (Plan Udelar).

Carrera de Diseñador Industrial (Plan MEC):
Elaboración de escolaridades, confección de escolaridades con programas, tramitación de títulos, seguimiento del estudiante a través de las instancias de control relativo a la presentación de cartas de tesis, pre-entrega y entrega final, así como el asesoramiento administrativo a la Dirección de la EUCD, docentes y estudiantes, en todo lo atinente a la carrera de Diseñador Industrial del ex Centro de Diseño Industrial (CDI).

Licenciatura en Diseño Industrial (Plan Udelar):
Se brinda asesoramiento al estudiante en líneas generales correspondientes a temas que ingresan a la Comisión de Carrera de la LDInd, así como el asesoramiento administrativo a la Dirección de la EUCD, docentes y estudiantes en general. A través de la Comisión de Trabajo de Grado se realiza el seguimiento del estudiante mediante las instancias correspondientes al Trabajo de Grado: presentación de solicitud de tema, pre-entrega y entrega final.

Publicado por | 7 de enero de 2020 - 07:46 | Actualizado: 28 de mayo de 2021 - 11:00 | PDF