Mayo Sustentable en FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la comunidad participar de las actividades de Mayo Sustentable.

Consiste en una serie de actividades destinadas a la comunidad académica y al público en general. Durante el mes de mayo se llevarán a cabo talleres de proyecto, mesas redondas, muestras, conferencias de invitados internacionales, nacionales y docentes de nuestra casa de estudios, con el fin de promover espacios de reflexión e intercambio sobre hábitat, ambiente y sustentabilidad.

Mayo Sustentable es organizado por diversos espacios académicos de la FADU. Se trata de un trabajo realizado en coordinación con la Intendencia de Montevideo, y cuenta con el apoyo del Instituto Goethe.

Publicado por | 2 de marzo de 2017 - 12:04 | Actualizado: 2 de marzo de 2017 - 12:04 | PDF