CONVOCATORIA Nº 22/25 A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, edición 2026
El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 9/7/25 efectuar la siguiente convocatoria:
Convocatoria Nº 22/25 A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, edición 2026
Convocatoria interna destinada a docentes de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para desarrollar Proyectos de Investigación con apoyo financiero.
REQUISITOS:
Los interesados deberán enviar por correo electrónico a [email protected] (detallando nombre y número de la convocatoria en el Asunto) la siguiente documentación, y en el orden indicado, en un solo documento pdf que no podrá superar los 10 mb (en caso de superar los 10mb, enviar dos archivos separados de menos de 10 mb cada uno):
a- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (firmado por todos los responsables, con timbre profesional de valor 260$)
b- Propuesta de investigación, que deberá presentarse según el siguiente punteo y en no más de diez carillas (tamaño A4, Arial 10, interlineado simple) (no serán evaluadas propuestas que no cumplan con este requisito)
A– Resumen de la investigación (no más de 250 palabras. En caso de ser financiado, el abstract será publicado en la web de FADU)
B – Fundamentación y antecedentes
C – Objetivos generales y específicos
D – Estrategias, metodología y materiales de investigación
E – Cronograma de ejecución
F – Resultados esperados y estrategias de difusión
G – Referencias bibliográficas
c- Currículum vitae en formato CV FADU o CVuy de la(s) persona(s) responsable(s) y de los(as) integrantes del equipo, si correspondiera.
d- Aval del Instituto o Centro en el cual se desarrollará la investigación.
e- Aval de la(s) persona(s) responsable(s) del proyecto/programa/grupo de investigación al cual se vincularía esta propuesta, si correspondiera.
f- Constancia del Departamento de Personal del/los cargos que actualmente desempeña(n) en esta Facultad tanto las personas responsables del proyecto como los/as integrantes del equipo, si correspondiera.
g- DECLARACIÓN JURADA de cada integrante del equipo (no responsables) de no poseer al momento de la presentación proyectos de investigación aprobados y financiados por cualquier institución, pública o privada, ni haber trabajado como responsables en los proyectos adjudicados en convocatorias internas de la FADU en esta misma línea y, en el caso de que el proyecto se enmarque en un proyecto de tesis de maestría o doctorado, no contar con apoyo económico específico. Aclaración: en este caso no es necesario timbre profesional.
APERTURA: martes 22 de julio de 2025 – 10:00 HS.
CIERRE: lunes 20 de octubre de 2025 – 13:30 hs.
LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.
Publicado por comisiones | 21 de julio de 2025 - 11:15 | Actualizado: 21 de julio de 2025 - 11:18 | PDF