Publicaciones Csic-próximo cierre 20 de julio

El Programa de Apoyo a Publicaciones se propone colaborar a la difusión de los resultados de actividades de investigación universitaria en sus más diversas modalidades. Las formas de publicación contempladas en el presente año serán las siguientes:

a) Publicaciones de fascículos o libros producidas por investigadores en el marco de su actividad académica en la Universidad.
b) Números monográficos de revistas.

No se considerarán en el presente llamado:

·Textos didácticos orientados a la presentación de contenidos en cursos de la
UdelaR.
·Pago de traducciones o publicación de traducciones.
·Encuadernado de ejemplares de tesis de grado o postgrado

CSIC-LLAMADO A PUBLICACIONES-GESTIÓN DE AVALES

El llamado a Publicaciones requiere en todas las modalidades la presentación del aval del Consejo de Facultad de Arquitectura.
El cierre interno para solicitarlo es el viernes 10 de julio.
Los interesados deben enviar nombre y responsables de la Publicación y la modalidad en la que participan y breve resumen del contenido a i+d@fadu.edu.uy

Publicado por | 1 de junio de 2015 - 10:45 | Actualizado: 1 de junio de 2015 - 10:45 | PDF