Portada

Este sitio recoge las medidas tomadas por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Universidad de la República frente a la pandemia del coronavirus Covid-19. En el menú lateral se puede acceder a información para estudiantes y docentes, así como a los sitios de referencia dentro y fuera de la FADU. 


Medidas 

Medidas tomadas por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Universidad de la República frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.
Se puede acceder a información para estudiantes y docentes, así como a los sitios de referencia dentro y fuera de la FADU. 

Medidas en FADU

Acciones 

El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) de FADU difunde las líneas de trabajo que docentes y estudiantes están implementando en el marco de la emergencia covid-19 y elevadas al Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) en respuesta a la solicitud del Grupo de trabajo C Acción universitaria en el medio creado por el CDC Udelar.

Repositorio de acciones en FADU

Protocolos

Con el objetivo de proteger la seguridad y salud de toda la comunidad evitando riesgos personales y los derivados a terceros, la FADU instrumentará los protocolos para la realización de actividades en los edificios universitarios en concordancia con los objetivos sanitarios establecidos.

Medidas para la presencialidad 

Publicado por | 23 de marzo de 2020 - 17:31 | Actualizado: 1 de octubre de 2020 - 17:17 | PDF