Formulario estadístico

Es un relevamiento continuo que los estudiantes de grado deben completar de manera obligatoria año a año.
Está dirigido únicamente a estudiantes de grado, tanto a los que ingresan por primera vez a la Udelar, como a los estudiantes de generaciones anteriores.
Este relevamiento se realiza accediendo a Formularios Estadísticos del Portal del Estudiante, con el número de documento y la clave otorgada por la Bedelía del Servicio.
Cada estudiante deberá completar los datos generales así como los datos específicos de cada carrera en la que se encuentre inscripto.
El formulario se considera completo cuando se obtiene el número de control para cada carrera.
Sanciones: El carácter obligatorio implica que en caso de no cumplir con la información requerida, el estudiante quedará inhabilitado para realizar cualquier actividad. El estudiante puede optar por no completar el formulario de una carrera que actualmente no cursa ni tiene previsto hacerlo durante el año en curso.
Las fechas de aplicación de las sanciones serán el 15 de junio y el 15 de octubre de cada año.
La única forma de levantar la sanción es completando el formulario estadístico a través de la web.

Publicado por | 6 de febrero de 2018 - 10:25 | Actualizado: 6 de febrero de 2018 - 10:25 | PDF