Trámite de egreso

Una vez aprobadas todas las asignaturas del Plan de estudios, el estudiante deberá presentarse en el Departamento de Administración de la Enseñanza para iniciar el trámite de egreso, con cédula de identidad, fotocopia de la misma (en formato A4) y formulario completo ver aquí
 
De acuerdo a la normativa, los nombres y apellidos del egresado se anotarán en el título en la forma que figuran en su cédula de identidad vigente. Si los nombres y apellidos llevan tilde o cualquier otra particularidad que no figura en la cédula de identidad se debe adjuntar la partida de nacimiento (con no más de tres meses de expedida).
En caso de existir dudas respecto a los nombres y/o apellidos compuestos, o en cuanto a los tildes de los nombres y/o apellidos de los egresados, se recurrirá a la información que surja de dicha partida.

 

El estudiante puede realizar el seguimiento del título en https://estudiantes.udelar.edu.uy, una vez que su título figura en Bedelía General listo para firmar, debe reservar día y hora en la misma página web, «Agenda Web», «Firma de títulos».
 

Publicado por | 18 de noviembre de 2013 - 18:35 | Actualizado: 25 de septiembre de 2019 - 15:33 | PDF