Tramite de Egreso

Atención:
A partir del día 01.10.21, los títulos comenzarán a emitirse de acuerdo a la resolución del C.D.C de fecha 16.09.21 sin firma del egresado.
El egresado no va a firmar el título, es por eso que se bajó la agenda web de Bedelia General. El interesado debe iniciar el trámite y cuando esté pronto para retirar puede agendarse para la ceremonia de entrega de títulos o presentarse en Bedelía FADU, en los horarios de atención al público.
 
Próxima ceremonia de entrega de títulos 11/12/2023, 13:00hs.
Para participar el interesado debe presentarse en Sección Bedelía de 12:00 a 12:45 horas con cédula de identidad. Para poder comenzar a las 13:00 hs. con la ceremonia en el salón de actos.

 


PROCEDIMIENTO

INICIO

A partir del día miércoles 14/09/2022 el estudiante deberá iniciar el trámite de egreso por la web en Autogestión Estudiantil /Estudiante/Solicitud de Título. Procedimiento ver aquí

Deberá cargar la siguiente documentación:

  • copia de cédula de identidad vigente (anverso y reverso en un mismo pdf)

  • escolaridad verificable en formato pdf.

  • formulario completo de trámite de egreso en formato pdf (descargar aquí)

  • copia del título de grado (en caso de solicitud de título de posgrado)

De acuerdo a la normativa, los nombres y apellidos del egresado se anotarán en el título en la forma que figuran en su cédula de identidad vigente. Si los nombres y apellidos llevan tilde o cualquier otra particularidad que no figura en la cédula de identidad se debe adjuntar copia de la partida de nacimiento (anverso y reverso en un mismo pdf), con no más de tres meses de expedida.

IMPORTANTE: luego de que el trámite sea solicitado se les comunicará cuando estarán habilitados para completar el Formulario de Egreso de Grado y Egresado de Posgrado exclusivamente vía web (completar aquí), Les recordamos que, según Resolución N°16 del CDC de fecha 03/09/2013, este Formulario es de carácter obligatorio, y será un requisito para dar continuidad al trámite del título. Por consultas del Formulario comunicarse a la casilla de correo electrónico formaegresado@oce.edu.uy


OTROS TRÁMITES DEL EGRESADO

Cuando en la escolaridad el estado cambia a “Finalizada” el egresado está en condiciones de presentar la escolaridad verificable en:

  • Caja de Profesionales Universitarios (asesorarse en la página web de dicho organismo trámites y plazos).

  • Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU).

  • Biblioteca de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo


SEGUIMIENTO Y RETIRO DE TÍTULO

Pasos a seguir:

1- Iniciar sesión, con su usuario y clave del sistema de Bedelía haciendo click en “ingresar” en el margen superior derecho de la pantalla.

2- Ingresar a seguimiento, donde se podrá ver el número de expediente y en qué oficina se encuentra.

  • Cuando el trámite se encuentre en, “Departamento de Administración de la Enseñanza-listo para retirar”, podrá:

  • agendarse para participar de la ceremonia, las cuáles serán publicadas con anticipación en está página, en Agenda UdelaR. Facultad de Arquitectura/Ceremonia – Entrega de Títulos
  • o concurrir a Bedelía FADU para la entrega del mismo, en los horarios de atención del departamento.

Publicado por | 3 de noviembre de 2023 - 12:36 | Actualizado: 29 de noviembre de 2023 - 12:08 | PDF

Etiquetas: , , ,