Pasantías para estudiantes de arquitectura

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 26/9/2012 efectuar los siguientes llamados:

Llamado Nº 33/12
Llamado a aspirantes para la adjudicación de Pasantías 2012, para estudiantes de la carrera de Arquitectura en Montevideo (con Anteproyecto III completo aprobado al momento de la inscripción).

Llamado Nº 35/12
Llamado a aspirantes para la adjudicación de Pasantías 2012, para estudiantes de la carrera de Arquitectura en Regional Norte – Salto (con Anteproyecto II completo aprobado al momento de la inscripción).

Procedimiento de inscripción:

1) Los interesados deberán presentar personalmente en Sección Comisiones:
A. Formulario de inscripción por triplicado (original y dos copias)

B. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.

C. Exhibir Cédula de Identidad vigente

2) Sección Comisiones le adjudicará una contraseña de ingreso.

3) Inscribirse por Internet en www.fadu.edu.uy con dicha contraseña, llenando el formulario de solicitud de pasantía.

APERTURA: VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2012.
CIERRE: MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE DE 2012.

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

El formulario de solicitud de pasantías estará habilitado en la página web hasta el día miércoles 7 de noviembre a las 24:00 hs.

VENCIDOS LOS PLAZOS NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Información: Servicio Convenios y Pasantías – pasantias@fadu.edu.uy

Publicado por | 8 de octubre de 2012 - 15:58 | Actualizado: 7 de noviembre de 2012 - 12:07 | PDF