CONFERENCIA WILLEM JAN NEUTELINGS

WILLEM JAN NEUTELINGS

Arquitecto desde 1986 egresado de la Universidad Técnica de Delft. Colaborador en OMA, Rotterdam . Desde el año 1989 inicia su estudio en Rotterdam donde  trabaja en colaboración con Frank Roodbeen (1992) y en asociación con Michiel Riedijk (desde 1992 al presente). Enseñó en la Academia de Arquitectura y el Instituto Berlage de la ciudad de Rotterdam. Participante en  numerosas conferencias de instituciones internacionales de arquitectura, así como en simposios en todo el mundo. Profesor invitado en la Universidad de Harvard – Escuela de Posgrado de Diseño. Miembro de la Junta de Vigilancia del Instituto Holandés de Arquitectura, y de la Academia Real Flamenca de Bélgica para la Ciencia y las Artes.

Conferencia: viernes 30 de noviembre a las 12:00 horas.

FORO MONTEVIDEO 4
Ver más sobre el Foro

Publicado por | 23 de noviembre de 2012 - 19:00 | Actualizado: 3 de diciembre de 2012 - 14:00 | PDF