NUIT LAINE: UNA ACCIÓN URBANA EN CLAVE COLABORATIVA

AGO 15 09.00 HS SALONES 21A Y 16 | INSCRIPCIONES HASTA AGO 18

Se informa que el Sábado 15 de Agosto a las 09.00 hs comienza el curso opcional “Nuit Laine: una acción urbana en clave colaborativa”, el cual se desarrollará en los salones 21A y 16 (TApolo) de la Facultad de Arquitectura.

Nuit Laine es una actividad que se propone acreditar como opcional, en el marco del Espacio de Formación Integral del Grupo de Proyectos Colaborativos. Nuit Laine es un proyecto colaborativo que integra estudiantes y docentes de tres carreras de Udelar (Arquitectura, Diseño Industrial y Comunicación Visual) junto a gestores culturales y artistas urbanos para generar una intervención urbana efímera en el marco de Nuit Blanche París, evento que propicia nuevas relaciones entre el público, el arte y la ciudad, destacando el potencial de los espacios urbanos y promoviendo la interacción ciudadana. La convocatoria a la primera participación latinoamericana en el encuentro cuenta con la declaración de interés cultural del MEC.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el Martes 18 de Agosto.

Ver programa del curso

Por más información o consultas: nocheblancafarq@gmail.com | facebook noche blanca farq

Publicado por | 14 de agosto de 2015 - 11:34 | Actualizado: 11 de mayo de 2018 - 16:29 | [pdf]PDF[/pdf]