Inscripciones

Pasos para realizar la inscripción a cursos de Educación Permanente:

1. Inscripción en línea a través del Formulario on-line (crear un usuario en caso de no tener). 

2. Sorteo de cupos: en caso que los inscriptos habilitados superen el cupo definido por el docente, Bedelía realizará un sorteo. El sistema envía un mail a aquellos seleccionados.

3. Pago de matrícula en Sección Tesorería: las personas seleccionadas deberán abonar el costo del curso dentro del periodo de pago habilitado el cual será comunicado vía mail. Formas de pago

4. Inscripciones tardías: en caso de contar con cupos, se podrán realizar inscripciones tardías hasta 5 días hábiles previo al inicio del curso. Se realizan escribiendo a Bedelía de Posgrado (bedeliaposgrado@fadu.edu.uy).

Las inscripciones y pagos tardíos tendrán un recargo del costo del curso del 15%.

Para todos los casos se admitirán los pagos únicamente de las personas inscriptas través del Formulario on-line y habilitadas por Bedelía de Posgrado.

El plazo de renuncia a los cursos es de 30 días luego de iniciado. La renuncia se realiza completando un formulario en Bedelía de Posgrado.