Apertura llam. Nº 63/14 PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTES POSGRADO

El Decano de Facultad de Arquitectura en fecha 3/10/14 resolvió efectuar el siguiente llamado:

LLAMADO A ASPIRANTES 63/14

Convocatoria de la Dirección General de Relaciones y Cooperación a Estudiantes de Posgrado de Facultad de Arquitectura para participar en el Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de AUGM.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario Solicitud y Contrato de Estudios (original y dos copias en versión papel, y un CD conteniendo el archivo digital del mismo)

2. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.

3. Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales queavalen la documentación que presente.

La información de las plazas y universidades ofertadas se encuentra aquí:<http://grupomontevideo.org/sitio/noticias/plazas-ofrecidas-para-el-programa-de-movilidad-de-estudiantes-de-posgrado/>

FECHA DE APERTURA: JUEVES 9 DE OCTUBRE DE 2014

FECHA DE CIERRE: VIERNES 17 DE OCTUBRE DE 2014

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en SecciónComisiones Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en SecciónConcursos Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza Campus de Maldonado tribuna este | Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LAHORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁINSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 8 de octubre de 2014 - 18:39 | Actualizado: 8 de octubre de 2014 - 18:40 | PDF