Aviso a los estudiantes

En la tarde del lunes 16 de marzo se emitió un comunicado en el que se fijaron los criterios generales de funcionamiento de la FADU en el período de Emergencia Sanitaria que enfrenta nuestra sociedad. Un importante desafío que se nos presenta en esta particular coyuntura, es cómo lograr la continuidad de los procesos académicos sin perder de vista que el centro de estas medidas es preservar la salud por lo que debemos anteponer la solidaridad y el cuidado frente a intereses particulares. Dado que no conocemos con certeza el alcance en el tiempo que tendrán las medidas, es nuestra preocupación estimular la continuidad de los cursos.Les informamos que  los equipos docentes propondrán actividades en forma virtual en el marco de cada curso con el fin de avanzar en los procesos pedagógicos.

A la brevedad se comunicarán los procedimientos y consignas a implementar, acompañando los procesos y asistiendo las dudas o dificultades que surjan. Toda situación particular por dificultades en la participación en estas actividades será considerada con la mayor flexibilidad y tolerancia que amerita el momento.

Una vez pasada la emergencia, se evaluará el desarrollo de estas actividades no presenciales a los efectos de considerar su incorporación en la evaluación del curso.

En tal sentido, solicitamos a la comunidad estudiantil estar atenta a los canales de comunicación institucional y académica:

Quienes no se hayan matriculado en el EVA de sus cursos, es fundamental que lo hagan a la brevedad.

En cuanto al funcionamiento de la FADU:

• Las sedes de EUCD (Jackson y Talleres) permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
  • El Museo Casa Vilamajó y la Casa Centenario permanecerán cerradas hasta nuevo aviso
  • Sede central, tendrá acceso restringido exclusivamente para actividades institucionales ineludibles
  • Además de los temas vinculados a la Enseñanza, se seguirá trabajando y atendiendo asuntos prioritarios y de urgencia a través de las comisiones correspondientes, que mantendrán sus actividades en forma virtual.
Por consultas podrán contactarse a través de los medios remotos habituales:

Comunicado a la comunidad estudiantil de FADU 18 de marzo

+INFO

Publicado por | 18 de marzo de 2020 - 14:09 | Actualizado: 25 de marzo de 2020 - 14:20 | PDF