R11 – Presentación del Nº 11 de la Revista de la Facultad de Arquitectura

03 OCT | 20:30 HRS. | HALL DE FACULTAD

Se invita a toda la comunidad de Facultad a la presentación de la Revista de Facultad de Arquitectura N° 11.

Producto de un intenso trabajo colectivo que implicó a muchos docentes de toda la Facultad de Arquitectura y a invitados, este número 11 continúa la trayectoria re-iniciada el año pasado para tener un medio periódico de cuidados contenidos, diseño y factura.

Acompañando esta presentación, se expondrán otras publicaciones editadas por la Facultad recientemente: la Colección Entrevistas, la colección Conferencias, y los catálogos de exposiciones itinerantes sobre la obra de arquitectos uruguayos modernos.

Publicado por | 27 de septiembre de 2013 - 12:32 | Actualizado: 9 de octubre de 2013 - 12:46 | PDF